Somos una empresa fundada en 1990, nos dedicamos a distribuir calidad y confianza a través de nuestros productos. Somos líderes en el ramo, ya que contamos con la infraestructura y la red de distribución más grande del país, para ofrecerle las marcas número uno del mercado nacional e internacional. Nuestros productos tienen diferentes estilos; desde casuales, deportivos y hasta ejecutivos, por ello son una solución garantizada para su imagen empresarial y personal.

 

Misión

La fabricación, comercialización y venta directa de prendas para campañas, publicidad y uniformes, así como prendas para uso personal. La creación de técnicas de decorado y de nuevas prendas; somos un equipo de gente creativa, experta y con pasión por el diseño.

 

Visión

Expandir nuestra empresa a las principales ciudades de México y del extranjero, siendo confiables para nuestros clientes, y respondiendo a sus necesidades; haciéndoles sentir siempre que están en buenas manos. Innovar en la fabricación de prendas de alta calidad con diseños únicos y diferentes, así como en las diferentes artes de estampado.

 

 

Valores

 

Calidad

Creatividad

Innovación

Honestidad

Compromiso

Responsabilidad

 

 

¡Somos tu respuesta y solución creativa!
¡En DIMEO arma tu prenda aquí y ahora!

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password